Lady Gaga publica texto dirigido a sus fans pidiendo perdón y comprensión


Mientras busca recuperarse por su delicado estado de salud a causa de la fibromialgia (que le ocasiona fuertes dolores en su cuerpo), Lady Gaga se propuso estar más activa en la aplicación "Little Monsters" y así estar más cerca de sus fans. Es por ello que compartió un texto en su perfil para pedir nuevamente disculpas por la cancelación de las 10 últimas fechas del "Joanne World Tour":

"Los extraño. Extraño presentarme. Extraño mucho a mis Little Monsters. Tu pasión por la música y el show es muy hermosa, y estoy triste de que esto haya sido anulado. Me alegro de que solo hayan sido diez shows y no mucho más. Me estoy poniendo en primer lugar ahora mismo, de una manera en la que nunca antes lo había hecho. Es muy difícil y atemorizante, pero sé que esto me ayudará a crear y cantar para ti el resto de mi vida. Significan el mundo para mí y quiero que nunca lo olviden. Especialmente los fans que compraron boletos, reservaron hoteles y formas de viajar a mis shows, espero que puedan encontrar en su corazón para perdonar mi humanidad y confiar en que esta fue la única opción".

Para seguir sus publicaciones puedes descargar la app disponible para dispositivos Android y Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages