Lady Gaga publica un emotivo mensaje antes del estreno de "Gaga: Five Foot Two"


A tan sólo horas del estreno del documental "Gaga: Five Foot Two" en Netflix, Lady Gaga actualizó su cuenta de Instagram para compartir un hermoso mensaje con todos sus seguidores en el que habla sobre el duro lado fama, su familia y sus fans, como también envía un agradecimiento al equipo detrás del esperado proyecto. Lee su carta a continuación:


"Con 'Gaga: Five Foot Two' me encontré a mí misma, siendo testigo de mí misma de una manera en la que soy incapaz de ver por mi propia cuenta. Me sentía orgullosa, me sentía triste, me sentía empoderada, me sentía vulnerable... pero lo que más me impactó fue la autenticidad de la película en la forma en que Chris, el director, optó por mostrar mis momentos más bajos, mis momentos más altos y la cercana relación con mi familia a la que me aferré ferozmente mientras escribía mi álbum 'Joanne'. Escribí 'Joanne' para ayudar a entender mi dolor físico y emocional a través de la historia de mi familia sobre la muerte de mi tía a una edad joven, en 1974, por la enfermedad autoinmune que es lupus. Escribí 'Joanne' para curarme y encontrar la fuerza para poder atravesar todo, con la determinación que aprendí de mi familia de inmigrantes italianos.

Aunque surrealista, feliz, y también dura, estoy más conmovida de que el velo detrás del aura de mi fama revele que la fama no es toda tan buena como dicen. Es solitaria, es aislante, y es muy psicológicamente desafiante porque la fama cambia la forma en que eres visto por la gente. Para mí, se siente muy poco natural, pero complicado porque sé que es mi destino para ser una performer. Sin embargo, me siento tan honrada por el lado de la fama que engendra el amor del mundo, la voz que me han dado mis fans para difundir mensajes de empoderamiento e igualdad, la vida afortunada que me ha traído a mí y a mi familia, y cómo podemos ahora dar algo a otros que lo necesitan. Sólo soy una chica tratando de convertirme en una mujer, que le encanta escribir música, cantar, tocar el piano, la guitarra, bailar y actuar. Una chica que ama a sus fans y quiere que crezcan con ella, ya que nos damos el poder simbióticamente para ser más valientes y amables.

Vi esta película la primera vez con todo el mundo en el Princess of Wales Theatre en el 'Festival Internacional de Cine de Toronto'. Y estoy feliz de haber confiado en el proceso creativo de Chris de esta manera. No podría ser objetiva acerca de mí misma. Esta es una colaboración en la que ciegamente fui 'todo' porque confié en su talento y él creyó en la mío. Gracias Chris. Gracias Bobby mi mánager, Live Nation, y Netflix. Y gracias Pequeños Monstruos. No siempre puedo dar al mundo exactamente lo que esperan de mí. Pero no se equivoquen, siempre soy el verdadero yo.

Amor y arte, Lady Gaga".

"Gaga: Five Foot Two" estará disponible en Netflix en la madrugada de mañana (22/09). Para consultar los horarios, haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages