Lady Gaga habla de "JOANNE" en su cuenta de Twitter


En la tarde de hoy (26/09) Lady Gaga estuvo activa en su cuenta de Twitter y tuvo un momento para hablar de su nuevo álbum "JOANNE" como respuesta a muchas de las preguntas que recibe diariamente de sus fans.

En esta ocasión pudo referirse a su tía Joanne Germanotta (principal inspiración del proyecto discográfico) y de la diversidad de géneros que podremos escuchar a partir del 21 de octubre:


"JOANNE está encaminado a muchos géneros en la vida de mi tía y la mía. Pop. Dance. Rock. Soul. Country. Electrónica. Folk. Funk".


"JOANNE es como tú vives cada momento como si fuera el último, en nombre de alguien que no puede. Joanne fue hermana de mi padre. Murió en 1974. Ella tenía 19 años".


Seguidor: "Te moviste cuando tenías sólo 19 para iniciar una nueva vida en la escena de Nueva York. Es como si tú continuaras su vida por ella [Joanne G.]".

Lady Gaga: "Eso es exactamente lo que quería hacer. Me sentía profundamente conectada con ella mientras me esforzaba por llevarme bien con mi padre y entenderlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages